Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Acciones del gobierno evidencian ignorancia: PRD

Acciones del gobierno evidencian ignorancia: PRD

Ante la clara desgobernanza que se vive en el estado, el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Velásquez Flores, dijo que los veracruzanos nos encontramos sumidos en una crisis de gobernabilidad y legitimidad; las últimas actuaciones del Secretario de Gobierno Erick Cisneros Patrocinio, así como las del mismo Gobernador Cuitláhuac García demuestran su total ignorancia de los deberes, obligaciones y procedimientos de la administración pública, vemos que continúan con el mismo discurso de campaña, ya que se escudan en las quejas, culpas y pasan del enojo a la rabia y de la injuria a la intolerancia. 

"Hoy lamentablemente, tenemos un gobierno sin principios, sin ética, sin dignidad, que se deja seducir por su incondicional populismo y la ansiedad de captar espacios de poder, como si con ello ayudaran a solucionar los problemas del estado".


Manifestó que el ejemplo más cercano que se tienes, es la amenaza que abiertamente hizo a los periodistas el Secretario de Gobierno Erick Cisneros Patrocinio, en donde  abiertamente y sin pelos en la lengua, amenazó a la libertad de expresión, asegurando: "Aquí va a haber un parteaguas, va para todos los veracruzanos, con esto que hoy está pasando en Veracruz. Aquí vamos a ver quién está del lado de los veracruzanos y quién quiere ser cómplice de un pequeño grupo de personas que ni siquiera son veracruzanas".


Sin Duda alguna estas malas decisiones del consejero político más cercano al gobernador, ponen en riesgo la soberanía, la seguridad y el patrimonio de nuestro estado.


Reiteró, "Desde el Comité del Partido de la Revolución Democrática y ante este terrible escenario que actualmente vivimos los veracruzanos, coincidimos con la postura de la senadora Indira Rosales San Román y nos unimos a la exigencia de no permitir este tipo de excesos, si el secretario de gobierno no puede con el cargo, que renuncie y deje de estar echando culpas".


"Se acabaron los plazos, es tiempo de dar resultados, la ciudadanía ya no aguanta más confrontaciones, prometieron terminar con esa ?cadena de malos gobiernos estatales?, generaron muchas expectativas de cambio y de esperanza para los veracruzanos, sin embargo, en estos  5 meses que han pasado , no hemos visto, ningún resultado.


Es urgente  que se apliquen acciones inmediatas en todos los rubros, los problemas abundan y las soluciones hasta ahora no han sido las adecuadas, nuestros gobernantes no han entendido que se gobierna para millones de veracruzanos y no solo para unos cuantos. 


"Son tiempos de sumar, todos tenemos un mismo anhelo: Que a Veracruz llegue la paz y el bienestar social". concluyó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias