Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Acciones en justicia laboral fueron suficientes: Sergio Hernández

Acciones en justicia laboral fueron suficientes: Sergio Hernández

El diputado local del Partido Acción Nacional, (PAN), Sergio Hernández Hernández, dijo que el trabajo en materia de justicia laboral en Veracruz ha sido suficiente importante, pese a las condiciones adversas en las que se encontró a la entidad en cada una de las dependencias.

Durante la comparecencia de la titular de la Secretaría del Trabajo y  Previsión Social, como vocal de la comisión encargada de ese rubro, señaló que ante la crisis administrativa, fue suficiente la labor que el Gobierno Estatal realizó, reconociendo el esfuerzo que se ejecutó en dos años para estabilizar el quiebre de la secretarías y organismos.

"Hemos sido testigos del trabajo, del orden y la experiencia que han dejado en las dependencias. Yo sí creo que hay muchas acciones que faltan, las condiciones del estado siempre han sido adversas; éste bienio logró estabilizar las finanzas, estabilizar muchísimas cosas que han permitido que la secretaría a su cargo y otras, a lo mejor no estén en las mejores condiciones pero si estables en comparación como la llegaron a recibir hace dos años".

Por último el legislador afirmó,  que desde el Congreso Local, vigilarán que el avance obtenido durante estos dos años en las dependencias estatales sea aprovechado y sobre todo, se dé continuidad a las acciones logradas en favor de los veracruzanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias