Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Administración municipal actual dejará lista de obras inconclusas

Administración municipal actual dejará lista de obras inconclusas

La directora de Obras Públicas de Xalapa, Sulekey Hernández Garrido, dio a conocer que continuarán con el programa de bacheo en zonas como Jardines de Xalapa y Lomas Verdes durante este último año de administración. 

"Estuvimos en Rébsamen, Xalapa 2000, Circuito Presidentes, vamos a ir a la zona de Jardines de Xalapa, en unas secciones del Circuito Intercolonias, ya se ha trabajado también y Lomas Verdes".

Destacó, que trabajarán en la Avenida Lázaro Cárdenas, dado a que la población ha solicitado constantemente las acciones de rehabilitación; sin embargo dijo que está bajo regulación federal por lo que tiene que intervenirlo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La funcionaria municipal, mencionó, que dejarán una lista de obras prioritarias para la ciudad a la siguiente administración municipal que ya por tiempo no serán concluidas.

"Tenemos más de 15 obras grandes, de fuerte impacto que pueden retomar ellos en su planeación, son varios circuitos, los tanques, cambios de alumbrado público, los colectores la coordinación de cambios de luminarias y alrededor de 10 circuitos de pavimentación que son fuertes y pueden ellos analizar en cuanto al proyecto", expuso.

Dijo, que, en este último año, será imposible realizarlas por los tiempos de ejecución ya que tienen que tienen que cerrar en el mes de noviembre para entregar la cuenta pública; además a ello se le suman las lluvias y el pronóstico, se complica.

"En noviembre debemos tener todo listo para la entrega de la cuenta pública, eso no nos permitiría entregar las obras, además las lluvias, el clima tampoco nos ayudaría".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias