A través de redes sociales se difundieron las imágenes de un grupo de policías que encañonaron a un par de jóvenes en el municipio de Agua Dulce, esto luego de que los civiles argumentaran ser supuestos integrantes del crimen organizado.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Juventino Rosas, lugar en donde se confirmó que se trataba de dos adolescentes, quienes fueron intervenidos por los oficiales, mismos que les apuntan con sus armas y solicitan de manera enérgica que bajen del auto.
Toda esta movilización fue generada por el argumento utilizado por los civiles, quienes aseguraron "no nos vamos a mover, somos del crimen organizado", tal situación generó diversas reacciones, luego de que algunas personas que se encontraban en la zona, intervinieran para defender a los jóvenes.
Cabe señalar que en redes sociales, algunas personas indicaron que eso fue solo un "escarmiento" para los menores de edad, que suelen realizar ese tipo de comentarios, sin ser conscientes de las posibles consecuencias.