Último
minuto:
Más
Noticiero
Advierte CONAGUA por desbordamientos en Tlacotalpan
Clima

Advierte CONAGUA por desbordamientos en Tlacotalpan

Por: Arturo Arellano
Xalapa
Fecha: 23-10-2024

En las próximas 24 a 48 horas aumentará el riesgo de desbordamientos en el municipio de Tlacotalpan debido a las crecidas provenientes de los ríos Blanco, San Juan, Papaloapan y Tesechoacán, alertó la meteoróloga del Organismo de Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes.

Además por el incremento del río San Juan, Luna Lagunes pidió a la población no descuidar precauciones en San Juan Evangelista, Hueyapan de Ocampo, Rodríguez Clara, San Andrés Tuxtla, Lerdo de Tejada y Saltabarranca.

En cuanto a las localidades ribereñas de Chacaltianguis, Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Amatitán y Tlacotalpan, se prevé un incremento en el nivel del Papaloapan.

Y en cuanto a Texistepec, Jáltipan, Cosoleacaque y Minatitlán, la alerta es por el aumento del río Coatzacoalcos.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias