Buscar
23 de Abril del 2024
Clima

Afirma Morena que sus alcaldes si reciben apoyo para contingencias

Afirma Morena que sus alcaldes si reciben apoyo para contingencias

El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, afirmó que a los alcaldes de su partido si reciben apoyos al momento de una contingencia por algún fenómeno meteorológico.

Lo anterior al cuestionar que presidentes municipales de oposición se quejan de la falta de apoyos durante las emergencias.

Expuso, que en el caso de la administración pública no deben existir colores de partidos políticos, aunque, la oposición se queja que se está dando un trato diferenciado pues les dicen que no hay dinero para resarcir afectaciones .

"Aquí en la cuestión gubernamental no tiene por qué haber colores (?)los alcaldes de la izquierda mantienen una excelente comunicación con funcionarios de Protección Civil y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez", dijo.

Cabe destacar que el partido Acción Nacional denunció que a los alcaldes de su partido no les llegan apoyos, incluso, calificó como una tomada de pelo la solicitud de declaratoria de emergencia, que se hizo tras las lluvias de semanas pasadas, pues no hay un fondo público para atender los daños.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias