Buscar
07 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Alcalde denunció estafa a nombre de su administración, procederán legalmente

Alcalde denunció estafa a nombre de su administración, procederán legalmente

El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, denunció la estafa de la cual fueron víctimas dos xalapeños a nombre del ayuntamiento, los afectados señalaron haber entregado dinero para la compra de terrenos y propiedades abandonadas pertenecientes al municipio.

Los ciudadanos señalan haber abonado montos que van desde los cuatro hasta los 90 mil pesos, recibiendo como comprobante una serie de recibos supuestamente membretados con el nombre y logotipo de la actual administración, situación que de acuerdo con el edil, es totalmente falsa.

Precisó que este hecho es un total fraude por lo que procederán de forma legal e interpondrán una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables de esta estafa, aseguró también que ya se investiga si al interior de la administración pudiera haber alguna persona implicada en esta farsa.

De igual forma aclaró que el ayuntamiento no ha tenido autorización del cabildo o del congreso para desincorporar algún bien a cargo de la administración, ya que para ello tendría que pasar por un proceso de comisiones y de cabildo, para posteriormente ser autorizado por el poder legislativo.

Exhortó a la población a mantenerse alerta y no dejarse engañar por personas que dicen ser parte del ayuntamiento para beneficio propio.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Denuncia

Ver Más+