Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Alcalde explica atrasos en construcción del colector División del Norte

Alcalde explica atrasos en construcción del colector División del Norte

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil reconoció que no hay una fecha exacta para la conclusión del colector pluvial División del Norte, el cual sigue sin resolver los problemas de inundaciones.


El edil explicó que las condiciones del tramo intervenido han complicado las maniobras, por lo que las mismas podrían extenderse hasta principios de 2024. Esto pese a que la obra estaba proyectada para marzo de este año.


Y es que el munícipe explicó que el tramo intervenido cuenta con una extensión de al menos un kilómetro y profundidades de hasta 14 metros.


Ricardo Ahued insistió en que el gobierno de Veracruz ha realizado una inversión importante en el proyecto que impediría inundaciones en viviendas, comercios y espacios educativos como la Escuela de Bachilleres Unidad y Trabajo.


No obstante, este centro escolar continúa padeciendo afectaciones durante las lluvias torrenciales debido a que el agua no encuentra un cauce. Además de que vecinos de la zona han denunciado hechos de inseguridad propiciados por los pocos avances que presenta el colector.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias