Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Alcalde propone soluciones a vecinos de Fovissste

Alcalde propone soluciones a vecinos de Fovissste

Tras la manifestación de vecinos de la unidad habitacional Fovissste, quienes bloquearon la circulación sobre el bulevar Diamante, el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardauil, acudió al punto para dar solución y acordar una reunión de trabajo.

Aclaró que los problemas en la red de abasto de agua se debe a que por las lluvias registradas en el medio Pixquiac, se contamina con tierra y lodo, por lo que se tienen que cerrar algunas tuberías para evitar que queden obstruidas.

Entre los trabajos que planteó para dar solución a la problemática de la zona, fue la revisión de los aljibes y de ser necesario realizar la inversión correspondiente ya que reconoció que CMAS no tuvo la prontitud de atención ante el desabasto en la unidad.

Este miércoles, tras reunirse con los vecinos en el palacio municipal, los afectados dieron a conocer que de los tres tanques con que cuenta la zona solamente uno se encuentra en funciones, por lo que la autoridad analizará si pueden ser reparados o deben de ser sustituidos, ya que la afectación alcanza a alrededor de 3 mil personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias