Buscar
28 de Abril del 2024

Clima

Alerta en el pacífico por posible ciclón tropical

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Aún se desconoce el paradero de María Fernanda Sánchez y Carlos Tomás Aranda, mexicanos desaparecidos en Alemania y Canadá, respectivamente. Desde el 22 de julio no se sabe nada de María Fernanda, quien realizaba estudios de maestría en Berlín, mientras que de Carlos Tomás Aranda, fue reportado como desaparecido el 7 de julio en Osoyoos, Canadá. El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que en el país no existe alerta por Covid-19, aunque reconoce que en los últimos días se registró un ligero aumento en los contagios por esta enfermedad.
  • Continúan los apagones en Baja California Sur. El gobernador del estado, Víctor Castro, afirmó que se acabarían con la instalación de tres plantas generadoras de energía en los municipios de Los Cabos y La Paz en los meses de julio y agosto, pero se reportó falta de energía eléctrica en al menos 10 colonias lo que afectó comercios y casas.
  • El Servicio Meteorológico Nacional y el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos alertaron sobre la probable formación de un ciclón tropical en el pacífico mexicano. Los estados de Oaxaca y Guerrero podrían ser los más afectados. Este ciclón llevaría por nombre "Dora" y se prevé que hacia el fin de semana termine de formarse.
  • Nuevamente fue acusado el expresidente estadounidense, Donald Trump. Ahora el Departamento de Justicia informó que se le acusa por sus esfuerzos para revertir los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, lo que culminó en el violento asalto de sus seguidores al Capitolio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias