Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Algodoneros le pega a Sultanes en su casa

Algodoneros le pega a Sultanes en su casa

Frank Garcés realizó un gran trabajo en el montículodurante seis entradas, siendo apoyado a la ofensiva con cuatro cuadrangulares, para que los Algodoneros de Unión Laguna se llevaran el primer juego de la serie frente a los Sultanes de Monterrey 11 carreras por 6, en partido celebrado en el Palacio Sultán.

Fueron los Sultanes de Monterrey quienes se pusieron adelante en la pizarra en la misma primera entrada, cuando Víctor Mendoza remolcó al japonés Sho Aranami con imparable al jardín central.Los regiomontanos tuvieron casa llena pero Garcés recetó dos ponches, siendo poco el daño.

Los guindas responderían inmediatamente con cinco carreras en la parte alta de la segunda entrada. Todo iniciaría con sencillo al center field de Eric Aguilera, Michael Crouse se poncharía y Francisco Rivera levantaría al central para el segundo out. En su turno, Daniel Hinojosa descargaría tremendo cañonazo por jardín izquierdo para darle la vuelta al marcador.

Algodoneros no pararía y Ciro Norzagaray recibía pasaporte, e instantes después, se robaría la segunda almohadilla. Óscar Lemus pegaría doblete por el izquierdo, haciendo anotar a Norzagaray. "El Pana", Edgard Muñoz, no esperaría mucho y al primer lanzamiento la ponía del otro lado para recoger a Lemus con la cuarta y quinta carrera de los laguneros.

En la tercera y cuarta entrada, Algodoneros sumó dos más. Primero, Eric Aguilera se voló la barda con cuadrangular solitario y un inning después, sacó rodado lento a tercera base, que le permitió anotar a Ciro Norzagaray.Sultanes descontó una en la parte baja del cuarto episodio, con el segundo jonrón de la temporada de Yadier Drake.

En la fatídica séptima entrada, Michael Crouse conseguiría el tercer Grand Slam de la temporada para Algodoneros. El ataque inició con Óscar Lemus, que logró embasarse por error del antesalista Agustín Murillo, Edgard Muñoz pegó doblete, haciendo avanzar a la antesala a Lemus, 

Francisco Ferreiro y Niuman Romero fueron puestos fuera. El pitcher regiomontano, Jesús Barraza, otorgó pasaporte intencional a Eric Aguilera, dando oportunidad a que Michael Crouse conectara su sexto cuadrangular de la temporada por jardín derecho.

En el octavo inning, Ramiro Peña bateó sencillo al derecho, mandando al plato a Sho Aranami, con la tercera carrera de los regios.En el cierre de la novena, Sultanes hizo tres más, Andrés Martín produjo una con hit al central, para que anotara Amadeo Zazueta. Ramiro Peña volvería a aparecer remolcando dos carreras con sencillo al izquierdo, anotando Martín y Aranami.

Frank Garcés emparejó sus números en dos triunfos y dos derrotas, con gran trabajo durante 6 entradas, permitiendo 5 hits, 2 carreras, con 2 bases por bola y 7 ponches. Mañana, Unión Laguna anuncia al pitcher dominicano Pedro Fernández, haciendo su presentación con los guindas





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias