Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Amplia cartelera cultural en Xalapa

Amplia cartelera cultural en Xalapa

El próximo jueves 17 de agosto se llevará a cabo el nombramiento oficial de Xallitic como Barrio Mágico, por parte de la Secretaría de Turismo Federal, por lo que el ayuntamiento capitalino anunció una serie de actividades culturales que se llevarán a cabo durante toda la semana.

Entre la basta oferta de opciones se encuentran exposiciones, recitales, conferencias, videomaping, recorridos, conciertos y bailes, los cuales dieron inicio este lunes con el curso de danza folklórica.

El próximo martes a las seis de la tarde se proyectará la película "Repulsión" en el Teatro J.J. Herrera; por otra parte el día miércoles a las siete de la tarde se presentará la obra "Poker de Villanas", mientras que el jueves habrá la puesta en escena de "Farah".

El Centro Recreativo Xalapeño también será sede de actividades, albergando la muestra de cine escandinavo y una presentación de libros; en el Museo de la Música Veracruzana, se ofrecerá un recital de piano y violín.

Por otra parte el día del nombramiento, frente a los arcos del Puente de Xallitic se inaugurará la exposición fotográfica "En el vientre de la arena", así como una conferencia encabezada por el cronista de la ciudad, Vicente Espino-Jara, todo ello a partir de las cinco de la tarde.

Posterior a ello las actividades se prolongarán hasta el fin de semana por lo que los interesados en conocer toda la oferta de eventos culturales para los próximos días, podrán consultarla en la página de Facebook Cultura Xalapa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias