Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Amplían horarios para realizar verificación vehícular

Amplían horarios para realizar verificación vehícular

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista, expuso que el gobierno del estado determinó ampliar los horarios de atención de los Centros de Verificación Vehicular y los Verificentros de la entidad, para poder atender la demanda de los usuarios.

Expuso, que en esta última semana del año se ha incrementado la demanda hasta en un 200 por ciento, por lo que se apoyará a los automovilistas con la ampliación del horario de atención.

Cabe mencionar, que, como parte del programa del cambio de placas de automóviles, se debe realizar la verificación vehicular como requisito indispensable para renovar éstas antes del 31 de diciembre.

Indicó, que el aumento de la demanda, es debido a que los ciudadanos dejan todo para último minuto, además de que el engomado es la base para que los contribuyentes puedan pagar la tenencia, los derechos vehiculares y renovar sus placas.

Agregó, que posterior a esa fecha, se impondrán multas, además de que se detendrán los vehículos que no hayan hecho la renovación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias