Buscar
28 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Amplían programa de canje de placas vehiculares en Veracruz

Amplían programa de canje de placas vehiculares en Veracruz

El gobierno de Veracruz amplió el plazo del programa de canje de placas vehiculares hasta el 31 de diciembre de este año, luego de que el plazo para acceder al beneficio de forma gratuita culminara oficialmente en junio. 

Mediante un decreto emitido por el gobernador se estableció que las láminas tendrán que pagarse con un descuento del 75 por ciento, si el costo es cubierto entre el 1 de julio y el 31 de septiembre. 


Así como un descuento del 50 por ciento sí el costo de las placas es cubierto entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre. 


El beneficio sigue aplicando únicamente para los contribuyentes que están al corriente en el pago de las contribuciones vehiculares, lo que incluye derecho vehicular y verificación correspondiente al primer semestre del año. 


En caso de que los propietarios sigan presentando adeudos, los mismos deberán realizar el pago total de las placas para realizar el cambio. 


Aunque la ampliación del programa de canje de placas también mantiene el estímulo fiscal que cubre el cien por ciento de multas, recargos y actualizaciones a propietarios de vehículos con adeudos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias