Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Analiza congreso cambio de fecha de comparecencia del gobernador

Analiza congreso cambio de fecha de comparecencia del gobernador

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, mencionó que fue el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, quien solicitó un cambio en la fecha de su comparecencia, la cual ya estaba programada para el día 15 de diciembre de este año en el Congreso del Estado.

Expuso, que recibieron la petición y será en breve cuándo se informe sobre los cambios.

En entrevista, indicó que el jefe del ejecutivo podría presentarse el próximo 14 de diciembre de este año, con un cambio de la fecha de la sesión.

"La solicitó, y la verdad yo no veo ningún inconveniente para aprobar el cambio de la comparecencia del señor gobernador (?) al parecer va a ser un día antes, el día 14, nosotros consideramos a las 11 de la mañana pero nosotros nos vamos a poner de acuerdo con los diferentes diputados, ya veremos en unos días".

Reiteró, que fue la secretaría general del Congreso quien recibió esa petición y que ellos como diputados aún no lo han analizado, pero insistió que no ve inconveniente en cambiar la fecha.

Cabe recordar, que como parte de la Glosa del Cuarto Informe de Labores, el mandatario estatal debe comparecer, así como todos sus secretarios de gabinete.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias