Buscar
02 de Julio del 2025
Obra Pública

Analizan colector pluvial para zona de El Juguete y Valle Real

Analizan colector pluvial para zona de El Juguete y Valle Real


El Secretario de Gobierno Ricardo Ahued Bardahuil anticipó la construcción de un colector pluvial para la zona de Plaza El Juguete y Valle Real para evitar las inundaciones en dicho sector del sur de la Capital.
El funcionario admitió que dicho proyecto escapa de las capacidades de los dos municipios, de ahí de la necesidad de la intervención del Gobierno del Estado.
Adelantó que este miércoles sostendrán una reunión las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) con la Comisión Municipal de Aguan y Saneamiento (CMAS) y los ayuntamientos de Xalapa y Emiliano Zapata.
Además, previó la participación de los ejecutivos de la Plaza El Juguete, debido a que en dicho centro comercial se construyó sobre un nacimiento de agua, lo cual pudo contribuir a la inundación en Valle Real el pasado 21 de junio.



Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias