Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Ante manifestaciones de Félix, feministas dicen “TEPJF ¡Rompa el pacto!

Ante manifestaciones de Félix, feministas dicen “TEPJF ¡Rompa el pacto!
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
07-04-2021

La Comisión Nacional Feminista "Ningún Agresor en el Poder", emprendió la protesta en redes llamada "Cartelazo Virtual: TEPJF ¡Rompa el Pacto!", para pedirle al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que no emita un resolutivo a favor de Félix Salgado Macedonio.  

Esta mañana, a través del Twitter oficial de la CONAFEM "Ningún Agresor en el Poder", publicaron: "Morena y Félix están presionando para que les regresen la candidatura y esta aparente calma terminará, ayudemos a exigir que eso no pase". Además crearon los hashtags #TEPJFRompaElPacto, #VIOLADORdeleyes y #UnVioladorNoSeraGobernador.  

En el Cartelazo Virtual se lee: 

"Félix Salgado Macedonio actualmente no es candidato al gobierno de Guerrero por MORENA, el INE le retiró la candidatura el 25 de marzo por no presentar gastos de campaña".  

"Sí, sabemos que no son los motivos que a nosotras nos llevaron a luchar contra su candidatura, pero es la posibilidad de no sufrirlo como Gobernador. Por eso compañera feminista te pedimos puedas ayudarnos mandándonos y publicando en tus redes una fotografía con un cartel que haga alusión al tema con textos como:" 

"TEPJ tienes la oportunidad de hacerle justicia a las mujeres de Guerrero, no dejando que un violador llegue al poder" y "Si el TEPJ rompe el pacto, ayudas a que un violador no llegue al poder".  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias