Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Antorchistas protestan por incumplimiento de obras

Antorchistas protestan por incumplimiento de obras

Este lunes integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron por las principales calles de Xalapa para exigir que el gobierno de Veracruz atienda las peticiones que realizaron desde hace cuatro años.


Minerva Salcedo Baca, miembro de la dirección nacional del Movimiento Antorchista, recordó que desde febrero de 2019 entregaron un pliego petitorio al gobernador Cuitláhuac García en el que solicitaron obras y servicios para diversas colonias y comunidades.


Afirmó que en un raeunión el mandatario estatal se comprometió a atender dichas peticiones en las que incluso se contempla la conclusión de centros de salud en municipios como Soteapan, Ayahualulco y Filomeno Mata, acusando al gobierno morenista de no invertir en ello y desviar los recursos para las campañas de sus 'corcholatas'.


Finalmente, la regidora y exdiputada local reiteró que la molestia de los antorchistas también se deriva de la falta de regularización y certeza jurídica hacia las familias afectadas por el incumplimiento de las obras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias