Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Anuncia Gobernador plan de infraestructura vial en Xalapa

Anuncia Gobernador plan de infraestructura vial en Xalapa

El gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que ante la falta de tiempo de hacer el proyecto del tren ligero para Xalapa, se pondrá en marcha este año "el plan B" en infraestructura vial para la capital, con el inicio de un presupuesto en la primera etapa de 300 millones de pesos.

Expuso, que paralelamente se han realizado obras de vialidad en las calles paralelas a la avenida Lázaro Cárdenas para agilizar la vialidad de la capital veracruzana y para la construcción de puentes en esta importante vía de comunicación.

Indicó que en esa zona se hará un puente largo para que dé cabida a dos pasos, quitando los dos semáforos que se ubican en la zona de la plaza comercial y que dichas obras iniciarán este año, dado a que se cuenta con el proyecto ejecutivo para solucionar el conflicto vial que por décadas no se ha dado solución.

Insistió, que las obras que se tienen planteadas con estos recursos, es el inicio del denominado "plan B" para Xalapa, luego de que por tiempo no se concretó la construcción del tren ligero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias