Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Anuncian colecta de ropa para temporada invernal

Anuncian colecta de ropa para temporada invernal

El ayuntamiento de Xalapa lanzó una convocatoria para participar en la campaña "Únete y abriga un corazón", la cual tiene como objetivo apoyar a las personas de las congregaciones que más lo necesitan durante la temporada invernal.

Las personas que deseen participar y ayudar con su donativo podrán llevar prendas de vestir en buen estado y limpias, tales como suéteres, chamarras, gorros, bufandas, ropa térmica, cobertores y cobijas.

Esta colecta busca apoyar a personas de todas las edades por lo que no se hace distinción en cuanto a tallas, de igual forma señalaron que cualquier prenda que pueda servir como abrigo es bien recibida.

La recepción de donaciones será en las instalaciones del del Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), ubicadas en la calle Úrsulo Galván No. 17, en la zona centro de Xalapa, así como en el patio central del palacio municipal en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Esta colecta estará vigente hasta el próximo 2 de diciembre y posterior a ello se realizará la entrega en las diferentes congregaciones del día 5 de diciembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias