Buscar
23 de Abril del 2024
DD. HH.

Anuncian convocatoria para entrega de medalla Teresa Medina y Miranda

Anuncian convocatoria para entrega de medalla Teresa Medina y Miranda

El ayuntamiento de Xalapa presentó la convocatoria para la entrega de la medalla María Teresa de Medina y Miranda 2023, la cual reconoce el trabajo, promoción y defensa de los Derechos Humanos de las mujeres.

Este galardón está dirigido a mujeres entre 18 y 70 años, las cuales destaquen por su trabajo en territorio y actividades cotidianas, independientemente de contar con un título profesional, cargo público o pertenecer a algún grupo de la sociedad civil organizada.

Todas las nominaciones para dicha medalla, serán recibidas en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer ubicado en la avenida Ávila Camacho 220; ahí deberán presentar su INE, comprobante de domicilio que acredite la residencia en Xalapa, número de contacto, así como una semblanza en donde se expliquen los motivos por los cuales dicha persona podría recibir la condecoración.

De igual forma se habilitará el correo electrónico medallainsurgentes2225@gmail.com donde también podrán inscribirse las candidatas enviando la misma documentación en archivo PDF o JPG.

Las autoridades municipales informaron que la convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 15 de febrero de 2023, y la ganadora se dará a conocer el día 8 de marzo del mismo año.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias