Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Anuncian fechas de vacunación para menores de edad en Coatepec

Anuncian fechas de vacunación para menores de edad en Coatepec

Este miércoles se anunciaron las fechas y los requisitos para la vacunación de personas de entre 15 y 17 años en el municipio de Coatepec, de igual manera para la aplicación de la segunda dosis para rezagados.

La inoculación se llevará a cabo el día miércoles 8 de diciembre para las personas cuyos apellidos inicien de la letra A a la G, en horario de ocho de la mañana a seis de la tarde en las instalaciones de la escuela secundaria Federal Ignacio de la Llave, ubicada en la calle Juan de Dios Peza #23.

El día jueves 9 tocará el turno a los apellidos que inicien de la letra H a la M, y el 10 de diciembre corresponderá el turno a las letras de la N a la Z en la misma sede y horario.

Todos los interesados deberán presentarse en el horario señalado con los siguientes requisitos: CURP original y copia, comprobante de domicilio reciente; el padre o tutor deberá presentar INE original y copia y su consentimiento informado y firmado, además de la hoja de registro con código QR prellenada.

De igual manera para todos aquellos que acudirán a recibir la segunda dosis deberán presentarse con su comprobante de primera dosis y hoja de registro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias