Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Anuncian festival gastronómico “A la veracruzana”

Anuncian festival gastronómico “A la veracruzana”

Este miércoles la asociación civil Orgullo Xalapa por los Derechos Humanos presentó el primer festival gastronómico "A la veracruzana 2023", que se llevará a cabo en la capital del estado a finales del mes de septiembre, con el que se espera dar mayor realce a los sabores de la diferentes regiones de la entidad.


Los chefs que participen en este evento podrán concursar para obtener el título del "Platillo estatal regional del año", que será elegido por cinco expertos en la materia y que será premiado con un incentivo económico además de recibir mayor difusión en medios de comunicación.


En esta primera edición se contará con la participación de 67 expositores provenientes de las 10 regiones veracruzanas: Huasteca Alta, Huasteca Baja, Totonaca, Nautla, Capital, Sotavento, Las Montañas, Papaloapan, Los Tuxtlas y Olmeca, los cuales se presentarán los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el barrio mágico de Xallitic.


El evento será totalmente gratuito y abierto al público en horario de 12 a 20 horas, donde los visitantes podrán degustar los platillos presentados por los profesionales de la comida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias