Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Anuncian nueva edición de festival Mictlán en Xalapa

Anuncian nueva edición de festival Mictlán en Xalapa

Como parte de las celebraciones del Día de Muertos, se anunció la 23ª edición del Festival Cultural Mictlán, el cual tendrá lugar en Xalapa del 28 de octubre al 2 de noviembre en su ya tradicional sede del parque Bicentenario, ubicado en la avenida Ávila Camacho.

En esta ocasión contará con 9 espectáculos, los cuales darán inicio en punto de las seis y media de la tarde, mismos que estarán a cargo de las compañías Los Elementales, Golpe de Mar, Akelarre, Así le dijeron a mi hermana, Perlestain, Serpiente Emplumada, Comicompañía, Periferia Teatro, Chicantana y Colectivo Lilim?s.

De igual se dio a conocer que la ruta uno contará con obras como "Almas del purgatorio", "Mal viajada hasta morir", "Las varias muertes de Gumaro Mendoza" y "Antes muerte, que sencilla"; mientras que en la ruta dos estarán "Ánimas en pena", "La vida sin la muerte", "Bruja" y "Total, que pa? morir nacemos".

Para esta edición los costos serán de cien pesos para niñas, niños y adultos mayores, mientras que para el público en general será de 120 pesos, así como una modalidad de boleto express, para la cual en días próximos se darán a conocer mayores detalles sobre su adquisición.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias