Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Anuncian nueva exposición de autos antiguos en Xalapa

Anuncian nueva exposición de autos antiguos en Xalapa

El próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre se llevará a cabo la Treceava Edición de la Exposición de Autos Antiguos de Xalapa, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac.


Se trata de un evento con causa a beneficio de Cáritas de Xalapa, pues los fondos obtenidos a través de una dinámica serán destinados a la manutención de su albergue definitivo para adultos mayores, personas enfermas y en situación de calle.


Contará con 150 automóviles clásicos, siendo el más antiguo un Ford del año 1929, entre otros modelos que serán exhibidos al público de manera totalmente gratuita.


La exposición de autos clásicos se desarrollará en horario de 10:00 a 18:00 horas, y contará con un área de comida, un área infantil y venta de piezas de auto, entre otras amenidades para toda la familia.


Los organizadores pusieron a la venta 3 mil boletos para participar en un concurso de habilidad en el que los concursantes deberán adivinar cuántas pelotas hay en el interior de un vehículo exhibido en Plaza Américas; la persona que acierte ganará una moto Dinamo totalmente nueva.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias