Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Anuncian nuevas presentaciones de “La Niña de Tecún”, en Xalapa

Anuncian nuevas presentaciones de “La Niña de Tecún”, en Xalapa

La obra de teatro "La Niña de Tecún" celebra 15 años de puesta en escena con cuatro presentaciones a realizarse del jueves 21 al domingo 24 de abril en "Área 51 Foro Teatral".

La obra es presentada por la compañía "La Talacha Teatro", cuyos miembros detallaron que se trata de una obra que aborda el tema de la trata de blancas.


Austin Morgan, director de "La Talacha Teatro", explicó que "La Niña de Tecún" está inspirada en un cuento titulado ?La pequeña Tijuana?, escrito por la dramaturga Virginia Hernández, oriunda de Ensenada, Baja California.


Las funciones de "La Niña de Tecún" del jueves 21 y viernes 22 de abril iniciarán en punto de las 20:00 horas. Mientras que el sábado 23 a las 19:00 horas y el domingo 24 a las 18:00 horas. 


"Área 51 Foro Teatral" se encuentra ubicado en la calle de Revolución 307, casi esquina con la avenida 20 de Noviembre, en la zona centro de la ciudad. 


Y los boletos pueden ser adquiridos en taquilla, así como en las redes sociales oficiales de la compañía y de "Área 51", con un costo de 150 pesos general y 100 pesos en preventa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias