Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Apedrean automóviles sobre la Xalapa-Veracruz

Apedrean automóviles sobre la Xalapa-Veracruz

Automovilistas que circulan sobre la carretera Xalapa-Veracruz advirtieron sobre un presunto nuevo modus operandi de delincuentes que operan sobre dicha vía de comunicación, luego de que por lo menos 6 vehículos resultaran afectados tras ser apedreados.

Esta situación se ha registrado principalmente en el tramo entre la caseta de cobro de Plan del Río y la localidad de Tamarindo, donde de acuerdo con lo señalado por algunos de los afectados, un grupo de individuos abordo de una camioneta lanzan las piedras presuntamente con el objetivo de que los conductores se vean obligados a detener su marcha.

Los ataques han provocado daños principalmente en parabrisas y ventanas tanto de automóviles particulares, como de vehículos de transporte de pasajeros, por lo que la ciudadanía solicitó la intervención inmediata de las autoridades.

Por tal motivo elementos de la policía municipal de Emiliano Zapata montaron operativos de vigilancia, sin que hasta el momento se haya logrado detener a los responsables de dichos actos, por lo que se exhorta a la ciudadanía a circular con precaución y en caso de ser víctima de un ataque de dicha naturaleza no detener su marcha y solicitar ayuda al 911.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias