Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Aplicará ayuntamiento de Xalapa descuentos en pago Predial

Aplicará ayuntamiento de Xalapa descuentos en pago Predial

El cabildo de Xalapa aprobó la ampliación del Programa de Cobro Masivo del Predial y el Derecho de Limpia Pública, por lo que los beneficiarios podrán obtener un descuento del 50 por ciento en el pago de sus impuestos.

Jubilados, pensionados, mayores de 60 años, discapacitados, madres solteras, familias monoparentales primarias y secundarias, así como víctimas de delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares podrán acceder a este descuento.

Será durante los meses de octubre y noviembre cuando se lleve a cabo el Programa de Empadronamiento y Actualización de Datos 2021, en el palacio municipal.

Para empadronarse, las personas deberán ser propietarias del bien inmueble en cuestión y acreditar su estatus de beneficiarias del programa a través de alguna identificación o documento emitido por una institución oficial, como la Fiscalía General del Estado (FGE), IMSS, Pemex, SNTE, Inapam, ISSSTE, DIF o cualquier otra que pueda acreditar su condición específica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias