Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Arco Sur deberá estar lista en octubre: Alcalde

Arco Sur deberá estar lista en octubre: Alcalde

Pronto quedarán resueltos los problemas de estacionamiento que afectan al fraccionamiento Lomas Verdes, mismos que surgieron ante la obra de pavimentación que se realiza sobre la avenida Arco Sur. 

Así lo aseguró el presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, quien estimó que el proyecto estará concluido a más tardar en el mes de octubre. 


Esto a pesar de las modificaciones que tuvo que realizar la empresa responsable de la obra, misma que fue criticada por romper parte del asfalto ya colado. 


El edil mencionó que las afectaciones temporales forman parte de los proyectos que el ayuntamiento ha emprendido para mejorar la infraestructura de la ciudad. 


En dichas acciones, dijo, se tienen consideradas diferentes vialidades del fraccionamiento Lomas Verdes, como parte de un proyecto ejecutivo que contempla cambios de drenaje, pavimento con concreto hidráulico e iluminación. 


En ese sentido, Ricardo Ahued reiteró que pronto quedarán resueltos los problemas de estacionamiento que han afectado a los vecinos de Lomas Verdes. 


Y es que personal de dependencias como el C4 y el Instituto de Pensiones del Estado optaron por dejar sus vehículos en calles aledañas al no poderse estacionar sobre Arco Sur. 


En tanto, Ricardo Ahued dijo que trabajarán en coordinación con personal de Tránsito del Estado, aunque aceptó que el tema no es fácil de solucionar ante la complejidad de la obra que se realiza en Arco Sur.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias