Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Arranca Copa Intercontinental de Handball Juvenil Femenil Sub 20

Arranca Copa Intercontinental de Handball Juvenil Femenil Sub 20

La selección nacional de balonmano juvenil femenil, en la cual está la sonorense Sara Villegas, ya empezó su participación en la Copa Intercontinental U20, que organiza la Federación Internacional de Handball con sede en Taskent, Uzbekistán.






En su primer juego el "Tricolor" no pudo ante el equipo anfitrión tras caer por marcador de 45-26; en el seleccionado, junto a Villegas Lerma, originaria de nuestra capital, destacan Ximena Campos, Mía Cervantes, Lilia Alcalá, Jennifer Verdugo y la portera Karewit Venancio.





México estará enfrentándose, además del equipo uzbeka, a Gran Bretaña, Nueva Caledonia, Guinea y Perú, en busca de una medalla intercontinental, pero a la vez como fogueo rumbo al Campeonato Mundial de Balonmano Femenil, a desarrollarse en Macedonia del Norte, en junio próximo.





Este viernes por la mañana el equipo nacional sostendrá su segundo duelo del torneo, ante Nueva Caledonia, en donde saldrá por la primera victoria para seguir aspirando a la zona de medallas.




El certamen durará hasta el domingo 3 de marzo con el juego por la medalla de oro que disputarán los ganadores de las semifinales, a las cuales pasarán los mejores cuatro equipos de la fase de grupos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias