Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Arranca Feria Internacional del Libro Universitario

Arranca Feria Internacional del Libro Universitario

A partir de este viernes dieron inicio las actividades en la Feria Internacional del Libro Universitario 2023, las cuales se estarán llevando a cabo en la Casa del Lago de la Universidad Veracruzana.

Como primer evento se efectuó el Conversatorio "Se hace camino al hablar", a cargo de Laura García Arroyo y Eduardo Casar, ambos conductores del reconocido programa, La Dichosa Palabra.

De igual forma tuvo lugar la presentación artística de Caleidoscopio Latino, con la participación de estudiantes de la facultad de música; y como cierre durante este primer día de actividad, en punto de las nueve de la noche se encuentra el homenaje "De Panamá a Nueva York" en honor al músico Rubén Blades, a cargo de la Orquesta Universitaria de Música Popular.

La inauguración oficial será el día sábado 13 de mayo, y tendrá como evento principal la entrega del Premio Latinoameriano Primera Novela Sergio Galindo, en punto de las cinco de la tarde; la entrada será completamente gratuita en horarios de diez de la mañana a nueve de la noche.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias