Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Asaltan a cuentahabiente y detienen a presunto ladrón en Xalapa

Asaltan a cuentahabiente y detienen a presunto ladrón en Xalapa

La tarde de este viernes se reportó un asalto a un cuentahabiente de una sucursal bancaria ubicada en la Plaza Ankara, ubicada sobre el bulevar Europa en Monte Magno, de acuerdo con lo señalado en el lugar de los hechos la víctima habría sido amenazada con un arma de fuego.

El robo se registró luego de que la persona afectada saliera del establecimiento de dónde había retirado una fuerte suma de dinero y en cuestión de segundos fue abordado por el ladrón, que con pistola en mano lo despojó de una suma aproximada de 900 mil pesos.

Algunos testigos señalaron que se trató de un solo hombre de complexión delgada, quien vestía playera café, pantalón de mezclilla y tenis blancos, el cual huyó a pie del sitio, y aunque en un inició se hablaba de detonaciones de armas de fuego, tal situación fue desmentida minutos más tarde.


Luego de estos hechos un par de horas después se registró de nueva cuenta un importante operativo de seguridad en la zona sur de la capital, luego de que se reportara un percance vehicular en el que se vio involucrado el presunto asaltante, quien tras colisionar el automóvil en el que viajaba, bajó de la unidad para tratar de escapar a pie.
Posterior a ello el sujeto fue capturado por elementos de la policía estatal, asegurándole un arma corta de fuego, pero sin estar en posesión del efectivo robado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias