Buscar
22 de Febrero del 2024
Seguridad

Aseguran cargamento de marihuana en Autlán de Navarro

Aseguran cargamento de marihuana en Autlán de Navarro
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
16-11-2023

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Guardia Nacional aseguraron 70 kilogramos de marihuana y decomisaron un fusil de fabricación casera en el municipio de Autlán de Navarro.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco abrió una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de marihuana y un arma de fuego en el municipio de Autlán de Navarro.

Según la carpeta, durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera Acatlán de Juárez- Barra de Navidad, elementos de la Guardia Nacional localizaron un vehículo abandonado con placas sobrepuestas, que a su interior se localizaron cinco bolsas de plástico y un costal de yute que contenían aproximadamente 70 kilos de cannabis sativa (marihuana) y un fusil de fabricación hechiza.

Por esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias