Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Asesinan a ex alcalde de Yanga

Asesinan a ex alcalde de Yanga

La mañana de este domingo a dos cuadras del Palacio Municipal de Yanga fue asesinado de varios disparos, Raúl Castillo Cruz, ex tesorero de este municipio.

De acuerdo a testigos, el panista, se encontraba en un auto lavado de su propiedad, ubicado en la calle 4, cuando arribó un grupo armando abordo de una motocicleta, le dispararon en diversas ocasiones hasta quietarle la vida.

Así mismo, se mencionó que en el lugar cayó herida una persona más, aunque se desconoce la identidad del lesionado y si era cliente o empleado del lugar; los vecinos alertaron a la Policía Municipal, y aunque montaron un operativo en la zona, no pudieron dar con los responsables.

A lugar de los hechos, acudió personal paramedico de SAMUV para atender a la persona herida y confirmaron el deceso del ex presidente del PAN Municipal; ante ello elementos de la unidad de periciales acordonaron el área, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.



Cabe recordar que, el pasado 31 de mayo del 2021, su hermano Israel Castillo Cruz también fue asesinado por un grupo de hombres armados; quien era parte del equipo de trabajo de Gerson Morales, candidato del PAN a la alcaldía de Yanga. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias