Buscar
14 de Julio del 2024
Seguridad

Asesinan a papá de agente del ministerio público El Salto

Asesinan a papá de agente del ministerio público El Salto

 Un hombre de 45 años de edad, papá de una agente del Ministerio Público de la fiscalía especializada en personas desaparecidas, fue privado de la libertad por sujetos armados que minutos después lo asesinaron en calles de la colonia El Terrero, en el municipio de El Salto. 


El fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que el hombre estaba en su casa cuando llegaron sujetos armados, ingresaron por la fuerza y se lo llevaron. La agente del Ministerio Público, hija del fallecido, pidió apoyo y de inmediato acudieron elementos de la Policía del Estado, del municipio y de la Fiscalía, quienes después de varios minutos de búsqueda encontraron al hombre ya sin vida.

"La persona que se localiza aquí sin vida es una persona del sexo masculino, entre 45 y 50 años. Es familiar de una compañera de la institución, de la Fiscalía. La información que tenemos ahorita es preliminar, pero parece que la privan de su domicilio. La compañera solicita el apoyo y empieza la movilización por parte de todas las dependencias, en específico de la Secretaría de Seguridad. Inmediatamente nos apoyaron con el aéreo y todo el personal que tienen aquí desplegado. Se da con este hallazgo. Aquí se localiza la persona lamentablemente sin vida".

Durante los operativos para tratar de localizar a los causantes, los policías del estado y agentes de la Fiscalía hallaron el vehículo de la víctima en la colonia El Verde, en el mismo municipio. 

El Fiscal agregó que en la escena del crimen se encontraron casquillos y se aseguraron las imágenes de cámaras de vigilancia de la zona. "Se localizan algunos casquillos de arma corta entre calibre 40 y 9 milímetros. Se están recabando esos indicios y algunos videos que están en algunas fincas aledañas. Hay otro punto que también está procesando la dependencia con el apoyo de la Secretaría (de Seguridad), en donde se localiza al parecer lo que nos refieren es el vehículo de la víctima". 

El Fiscal del Estado indicó que los testigos dieron las características de los vehículos en los que escaparon los causantes. "Tenemos algunos datos de algunos vehículos que obviamente se están trabajando de manera reservada con el personal operativo para tratar de dar con los causantes. Vamos a terminar aquí el procesamiento, el otro punto en donde les refiero que está el vehículo y vamos a continuar con la investigación".

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde deberá ser entregado a sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias