Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Asesinan a taxista en Xalapa

Asesinan a taxista en Xalapa

Este lunes se registró un ataque armado que cobró la vida de una persona en la colonia Casa Blanca, los hechos se registraron sobre la calle Elías Lizarde casi esquina con calle Jamaica.

En el lugar, un taxista identificado como Pablo "N", que viajaba a bordo de la unidad marcada con el número económico XL-4981 y que circulaba por dicha vialidad, fue emparejado por un segundo vehículo que le dio alcance y desde donde sus tripulantes abrieron fuego en su contra.

Luego del ataque el ruletero perdió el control de su automóvil el cual terminó sobre la banqueta e impactado de frente contra un poste de luz; fueron los vecinos de la zona quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

A la llegada del personal paramédico únicamente pudieron confirmar que el taxista ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de elementos policía ministerial y servicios periciales para que se realizara las diligencias correspondientes, así como el retiro del cuerpo.

Posterior a la agresión, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó el operativo Código Rojo, que contó con la participación de fuerzas municipales, estatales y federales, sin que hasta el momento se haya dado a conocer la detención de los responsables del atentado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias