Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a teniente de la Marina en Michoacán

Asesinan a teniente de la Marina en Michoacán

Víctor Manuel J. teniente de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) fue asesinado en Morelia, Michoacán, cuando se estaba con su familia. 

De acuerdo con los primeros informes, el funcionario público fue atacado cuando viajaba en un automóvil particular, junto con una mujer y un menor de edad. 

De acuerdo con los primeros reportes, el agresor conducía una motocicleta, mismo que disparó en diversas ocasiones, al mando naval en la avenida Madero Oriente. Personal de la policía llegó al lugar y de inmediato acordonaron el lugar para esperar la llegada de paramédico y después los peritos de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen (USPEC) ordenaron trasladar al teniente al Servicio Médico Forense. 

La mujer que viajaba en el automóvil, hermana del teniente, resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital. El menor salió ileso. 

Según algunos testigos, el marino fue sorprendido por al menos cinco personas armadas, quienes dispararon en contra del vehículo en el que viajaba.

Tras el crimen, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano iniciaron un fuerte operativo para ubicar a los responsables. Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre los homicidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias