Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Asesinos de bebé reciben 60 años de cárcel

Asesinos de bebé reciben 60 años de cárcel

Luego de haber asesinado a su hijo a golpes, una pareja originaria de la localidad de El Hatito, perteneciente al municipio de La Antigua, fue sentenciada a 60 años en prisión, luego de los hechos registrados en el año 2020.

Miguel Ángel "N" y Verónica Isabel "N", fueron detenidos luego de llevar al menor al hospital de la ciudad de Cardel, donde reportaron que se había caído de una hamaca, aunque tras la valoración médica se determinó que el pequeño perdió la vida producto de un traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con los doctores esto habría sido producto de un golpe contundente que provocó una hemorragia la cual no fue atendida de manera oportuna; luego de las investigaciones se dio a conocer que el menor fue violentado en diversas ocasiones por ambos padres, donde las agresiones escalaron hasta introducir su cabeza en un tanque de agua.

La detención de los asesinos se legalizó el pasado 24 de julio de 2020, luego de la determinación de un juez que concedió la orden de aprehensión, tras comprobarse por medio de testigos que el menor de un año y once meses fue víctima de violencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias