Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Así capacitaron a estos policías de Veracruz

Así capacitaron a estos policías de Veracruz

Trescientos ocho elementos se graduaron del curso "Formación Inicial para Policía Preventivo Estatal Aspirante". Mientras que 15 elementos más del curso "Formación Inicial para Policía Preventivo Aspirante" dirigido a Policía Municipal.

Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien a través del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) otorgó las constancias a los elementos. 


Los cursos constaron de 972 horas, con asignaturas como Primer Respondiente; Juicios Orales; Conducción de Vehículos Policiales; Uso de Armas, Instrumentos y Mecanismos de Control de Personas. 


Así como Atención a Víctimas del Delito; Derechos Humanos; Perspectiva de Género, entre otras. 


El Subsecretario de Operaciones, Capitán de Navío IMP Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, en representación del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, tomó protesta a los nuevos efectivos


Los exhortó a que en cada una de sus acciones pongan el mayor profesionalismo en estricto apego a los derechos humanos y cumplan con sus funciones para coadyuvar en la construcción de la paz en el estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias