Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Así fue ataque a balazos en zona de Plaza Américas

Así fue ataque a balazos en zona de Plaza Américas

La mañana de este sábado se registró un fuerte operativo de seguridad en la zona de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Plaza Américas, luego de que se reportara la detonación de armas de fuego. 

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas, luego de que sujetos armados abrieran fuego contra la conductora de un automóvil rojo que circulaba sobre el carril con dirección a Veracruz, mismo que terminó sobre el camellón central de la avenida. 


De acuerdo al reporte policial, la agresión inició en la zona de la conocida plaza comercial y se extendió hasta el módulo de la Fuerza Civil ubicado en Las Trancas. 


Además del vehículo particular un taxi de Xalapa identificado con el número económico 10673 también fue alcanzado por las balas. Sin embargo y pese al ataque no se reportaron personas lesionadas. 


Elementos de la Policía Municipal, de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de lo ocurrido e iniciaron la búsqueda de los agresores. 


Tras varios instantes, los elementos de seguridad lograron la detención de los presuntos responsables a la altura de la localidad de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias