Buscar
29 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Así puedes realizar canje de placas en Palacio Municipal

Así puedes realizar canje de placas en Palacio Municipal

El módulo de canje de placas habilitado en el patio central del Palacio Municipal empieza a concentrar a varios interesados que deben cumplir el trámite a más tardar el 30 de junio. 

A pesar de que el módulo fue instalado nueve días antes de que concluya el plazo, la mayoría de los usuarios reconoce que el haber puesto a disposición sedes alternas a las oficinas de Hacienda agilizará el proceso. 


De acuerdo a las autoridades estatales, el cambio de placas promovido este año tiene como finalidad evitar que circulen vehículos con placas sobrepuestas o con irregularidades, mantener el control sobre los vehículos que circulan en el estado y contribuir a los esfuerzos en materia de seguridad. 


Las personas que pueden acceder al cambio de placas son aquellas que están al corriente con el pago de derechos vehiculares y la última verificación vehicular. 


El horario de atención en el módulo del Palacio Municipal es de ocho de la mañana a seis de la tarde y la disponibilidad de las placas está sujeta a la demanda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias