Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Así será reembolso tras cancelación de ‘Enanitos Verdes’, en Xalapa

Así será reembolso tras cancelación de ‘Enanitos Verdes’, en Xalapa

La empresa Apodaca Group confirmó que se reembolsará el costo de los boletos que el público adquirió para los conciertos de ?Los Enanitos Verdes?.

Lo anterior, tras el fallecimiento del vocalista Marciano Cantero, ocurrido el pasado jueves 8 de septiembre. 


La noticia consternó al público de Xalapa, ciudad donde la agrupación musical tenía programada una presentación para el próximo 21 de octubre. 


La presentación estaba programada para las 21:00 horas, teniendo como sede el auditorio de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana. 


Debido a que el evento fue cancelado, Apodaca Group dio a conocer que el reembolso se llevará a cabo a través de la empresa ?Showbiz Ticket?. 


Esta última emitió un comunicado en el que detalló que la devolución iniciará el próximo lunes 26 de septiembre. 


Mientras que en el caso de las compras realizadas con tarjetas bancarias y a través de página web, éstas se reembolsarán en un lapso de siete a 30 días hábiles. 


Para ello, los compradores deberán completar un proceso vía correo electrónico, en el que se deberán especificar datos de los accesos y de la persona que los adquirió. 


En caso de cualquier duda, la boletera puso a disposición su página de internet www.showbizticket.com.mx. 


Cabe mencionar que, además de Xalapa, ?Enanitos Verdes? tenía programadas presentaciones en otras ciudades del país como Villahermosa, Tabasco, Veracruz y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias