Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Así volcó tráiler en la Xalapa-Perote; hubo 3 lesionados

Así volcó tráiler en la Xalapa-Perote; hubo 3 lesionados

Un tráiler volcó de manera aparatosa la mañana de este jueves sobre la autopista Xalapa-Perote, a la altura de la localidad de Linderos, perteneciente al municipio de Jilotepec.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 horas, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad que se dirigía con dirección a la capital del estado, la cual derrapó varios metros y se impactó contra los muros de división de la carretera.


El chofer resultó lesionado junto con un motociclista y su acompañante, quienes fueron impactados por los muros divisorios mientras circulaban con dirección a Perote; los tres heridos fueron atendidos por paramédicos y requirieron ser trasladados a un hospital.


El tráiler iba cargado de láminas de triplay, mismas que fueron recogidas por pobladores de la zona que incurrieron en actos de rapiña.


La circulación de vehículos se vio interrumpida durante algunas horas sobre la autopista debido al accidente, del cual tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional y de la empresa ?Copexa?, misma que está a cargo del mantenimiento de la vía de comunicación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias