Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Asociación de hoteleros ya tiene nuevo presidente

Asociación de hoteleros ya tiene nuevo presidente

Carlos Alberto Mesa Bañuelos fue presentado oficialmente este 13 de octubre como presidente de la nueva mesa directiva de la Unión de Empresarios Hoteleros Región Cultura y Aventura. 

Mesa Bañuelos asume la titularidad de la asociación en sustitución de Marcos Suárez Domínguez, quien representó al gremio hotelero de Xalapa y la región durante tres años y medio y ahora fungirá como presidente honorario. 


En su primer acercamiento con representantes de los medios de comunicación, Carlos Alberto Mesa aseguró que buscará trabajar de manera coordinada con autoridades de los diferentes niveles de gobierno. 


Aseguró que actualmente la Unión de Empresarios Hoteleros Región Cultura y Aventura está conformada por aproximadamente 47 miembros, los cuales buscarán coadyuvar con las instancias gubernamentales y de turismo. 


Ello a pesar de las diferencias de ideas con los miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región, con quienes dijo tendrán la mejor disposición para trabajar y recuperarse tras las pérdidas económicas causadas por la pandemia de covid-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias