Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Aumenta consumo de alcohol en jóvenes y niños

Aumenta consumo de alcohol en jóvenes y niños

Integrantes de Servicios Mundiales de Alcohólicos Anónimos anunciaron la 'Onceava Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los Jóvenes' que se realizará del 18 al 34 de septiembre.


Los representantes de AA detallaron que habrá charlas y módulos de información para concientizar a la población, pues actualmente el alcoholismo está creciendo tanto en hombres como en mujeres.


En ese sentido, destacaron la importancia de atender a los jóvenes con problemas de adicción, pues han detectado que el consumo de alcohol ha aumentado particularmente en este sector.


Incluso hay menores que desde los 9 años empiezan a asistir a las reuniones de rehabilitación, además de que también hay mujeres jóvenes y madres solteras que tienen problemas de alcoholismo y requieren ayuda especializada.


Ante ello, invitaron a los interesados a acercarse y comunicarse a los números telefónicos 2288151250 y 2288152033 para recibir información personalizada y conocer los detalles de la Onceava Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los Jóvenes, cuyas actividades serán gratuitas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias