Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Aún puedes votar por el Platillo Representativo de Xalapa

Aún puedes votar por el Platillo Representativo de Xalapa

El ayuntamiento de Xalapa reiteró la invitación para que la ciudadanía participe en la elección del 'Platillo Representativo de Xalapa', pues de acuerdo con la convocatoria se podrá votar por la mejor propuesta culinaria hasta las 22:00 horas del 26 de septiembre. 


Para participar, la población debe visitar la página oficial de Facebook del ayuntamiento, ubicar la publicación referente al concurso, donde se podrán encontrar las cinco recetas finalistas.


Los usuarios tienen que dejar una 'reacción' en el video correspondiente a su platillo favorito, ya que dicha interacción equivaldrá a un voto. El video con más reacciones o votos será reconocido como el 'Platillo Representativo de Xalapa'.


De acuerdo a las autoridades municipales, el objetivo de este concurso es hacer comunidad y entre todos determinar cuál será el alimento característico de Xalapa.


Los platillos finalistas son: costilla en salsa de chile seco, de Rosalba Vásquez Viveros; costilla de puerco en salsa de chile seco, de Rosalba García Vela; chiles xalapeños rellenos, de Édgar Iván Hernández Hernández; macuilpambazo, de Raquel Guadalupe Roa Cerón, y costilla en salsa de chile seco de Carmela Pérez Linares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias