Buscar
17 de Abril del 2024
Educación

Autoridades educativas deben dialogar con magisterio sobre regreso a clases

Autoridades educativas deben dialogar con magisterio sobre regreso a clases

El candidato a la dirigencia de la Sección 56 del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Veracruz de la sección 56 José Reveriano Marín Hernández, expresó que las autoridades educativa deberán entablar una mesa de diálogo para llegar a acuerdos ante el anuncio del regreso total a clases presenciales el próximo mes de mayo.

El aspirante de la planilla "Unidad", expuso que los docentes siempre han pugnado por un regreso a clases presenciales seguro y ordenado, mediante la aplicación de los protocolos sanitarios.

Cabe recordar que el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, dio a conocer que en mayo podrían regresar las clases presenciales al 100 por ciento en todos los niveles educativos.

Por lo anterior, expresó, que se debe esperar que en este retorno anunciado las escuelas cuenten con la infraestructura necesaria para garantizar que haya condiciones sanitarias.

"Los maestros siempre han estado de acuerdo porque tienen un gran compromiso en el ámbito educativo, nada más lo que piden es que la salud también es un aspecto importante que tenemos que vigilar".

José Reveriano cerró su campaña de la planilla "Unidad" este jueves 31 de marzo en el Nido del Halcón de la Universidad Veracruzana (UV) y dijo confiar en que el viernes 1 de abril resultará ganador en la elección sindical.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias