Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Autoridades emiten recomendaciones por entrada de nuevo Frente Frío

Autoridades emiten recomendaciones por entrada de nuevo Frente Frío

La Dirección de Protección Civil Municipal emitió diversas recomendaciones a la población, ante las bajas temperaturas que podría registrarse en Xalapa tras el paso del Frente Frío número 23.

Por esta razón exhortan a la ciudadanía a preparar ropa invernal, así como cobertores y cobijas, realizar una revisión de filtraciones de agua o viento en sus hogares y evitar el uso de carbón, leña o gas para calentar las viviendas.

De igual forma recomiendan mantenerse informados a través de medios oficiales y de comunicación, por lo que sugieren disponer de un dispositivo para dar seguimiento a la información referente al frente frío el cual se espera afecte la región a partir de la noche del jueves.

Finalmente, señalaron que el descenso de la temperatura más pronunciado ocurrirá el día sábado, por lo que invitan a la población a no salir de sus hogares si no es necesario; recordándoles también que en caso de ser necesarios serán habilitados los albergues del Gimnasio del Fovissste y la Aldea Meced.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias