Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Autoridades realizarán divorcios colectivos en Nogales

Autoridades realizarán divorcios colectivos en Nogales

El presidente municipal de Nogales, Ernesto Torres Navarro, anunció la realización de la primera jornada de divorcios colectivos en dicha ciudad, la cual se llevará a cabo justo al día siguiente de que se celebre el día del amor y la amistad.

De acuerdo con la publicación realizada en redes sociales por el propio alcalde, señala que esta iniciativa surgió debido a la petición del público, y para dar certeza jurídica al estatus de las personas, la cual además acompañó con el mensaje, "Quién jala?".

Este anuncio ha llamado la atención por su "originalidad", además de que esta jornada tendrá lugar el próximo 15 de febrero y contrasta con las bodas colectivas que muchos ayuntamientos realizan por motivo del 14 de febrero.

Todas aquellas personas interesadas en participar en dicha jornada deberán presentar los siguientes requisitos: Estar casados en el municipio, estar separado de la pareja, no exista disputa sobre pensión alimenticia, no existir disputa sobre guarda y custodia, así como estar al corriente de las contribuciones municipales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias