Resultado de la coordinación con la Guardia Nacional y la secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía General de Puebla, recuperó el equipo robado al grupo musical "Ángeles Azules" el pasado 10 de mayo de 2025, mientras circulaban en la carretera México-Puebla, cuando regresaban de una presentación en Tabasco.
Las autoridades de Puebla señalaron que lo anterior es resultado de labores de inteligencia y de campo, llevadas a cabo en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Tras la denuncia interpuesta por el grupo musical, los elementos de la Guardia Nacional, "ubicaron la unidad abandonada y vacía, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan".
Derivado de estos hechos la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación, agentes de la dependencia dieron seguimiento a las cámaras de video vigilancia y llevaron a cabo recorridos de las posibles rutas de escape.
Dichas investigaciones llevaron a la "localización de los instrumentos musicales y del equipo de audio, en un camino de terracería de la localidad de San Rafael Tlanalapan".
Las autoridades informaron que no hubo detenidos, por lo que se continúa con las investigaciones para dar con los responsables.